Smart City Live en 2020

La principal cumbre internacional sobre ciudades y soluciones urbanas inteligentes.

Este organizada por Fira de Barcelona, ​​tendrá lugar del 17 al 18 de noviembre con una edición digital bajo el nombre de Smart City Live. La cumbre urbana estará compuesto por un formato online de dos días con el fin de brindar una plataforma de conocimiento para discutir sobre los principales retos de las ciudades en la actual situación y continuar siendo referente mundial en innovación urbana.

El nuevo Smart City reunirá a los principales participantes, instituciones y expertos internacionales de las ciudades inteligentes para presentar una nueva propuesta virtual e interactiva, que se dividirá en dos partes, incluido un programa de televisión, que se transmitirá en vivo el 17 de noviembre. mediante el sitio web del evento. y de sus redes sociales, y un segundo día que acogerá workshops y eventos paralelos online.

World Smart City Awards

El World Smart City Award (WSCA) será uno de los aspectos más destacados del próximo evento. Se basará en la estrategia, relevancia, influencia, alcance de implementación, participación ciudadana, cocreación, estrategias, proyectos y alcance de la ciudad innovadora Reconocimiento de ideas, Inclusividad, viabilidad, repetibilidad y colaboración entre múltiples partes interesadas.

El director de SCEWC, Ugo Valenti, menciona que “nuestro objetivo principal este año es ofrecer una plataforma para acelerar la recuperación de los ecosistemas urbanos, a través de un nuevo modelo que nos permita, mediante el formato digital, conectar con todos los actores de nuestro sector. Sin duda alguna, la situación actual cambiará a las ciudades y su funcionamiento, pero puede hacerlo, ayudándonos a construir metrópolis capaces de dotar de mejores servicios y recursos a sus habitantes y de estar listas para responder a nuevas amenazas. Smart City Live es nuestra contribución en este proyecto colectivo“.

¿Quiénes pueden participar?

Los World Smart City Awards está dirigido a ciudades, empresas, emprendedores, start-ups, innovadores digitales, desarrolladores, centros de investigación, universidades, técnicos ciudadanos, representantes de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, cooperativas y consorcios del sector público y privado. (Sector público y privado) y activistas sociales, aportando ideas innovadoras, investigación, análisis, investigación, visión y soluciones para nuestra gestión y desarrollo urbano.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar