Volver al sitio

Cursos Online para Emprender

· GOsenCasa

¿Cuándo una crisis se convierte en oportunidad? Cuando consideras que es el momento apropiado para algo, para hacer, decir, sentir y ser. Lo mejor, es que con ello puedas contribuir positivamente a ti, a la comunidad o al entorno donde te encuentres.

Ahora, si te organizas y destinas un tiempo para tu aprendizaje, te recomendamos sumergirte en este mar de conocimientos llamado internet. Ojo, hay muchas opciones, hoy te presentamos 5, sólo define tu campo de estudio y haz click.

1. Comercio electrónico

Creada para brindar capacitaciones en eCommerce, ofrece 5 áreas temáticas en las cuales podrás certificarte: Comercio Electrónico, eBusiness – Negocios Electrónicos, eMarketing – Marketing Online, Telework – Teletrabajo y eGovernment – Gobierno Electrónico.

2. Analytics Academy

La plataforma que te ayuda a comprender el funcionamiento de las herramientas de medición de Google. Aprovecha el tiempo y certifica tus conocimientos gracias a la educación virtual de forma gratuita, sólo necesitas una cuenta de google y listo.

3. Estudios Fitness

Se presenta como la primera plataforma que te permite entrenar de manera online con los mejores centros de LATAM. A tu ritmo y dónde estés, el lugar y horario lo pones tú. Te ofrecen entrenamiento físico y yoga desde el primer día de suscripción.

4. Python

Si lo tuyo es la programación, Udemy te brinda la más amplia variedad de cursos en datos y análisis, certificaciones de TI y más. Así que, dale un vistazo que cada cierto tiempo sacan cursos gratuitos como este de “Python 3.x.: Aprende de 0 a experto”

5. Educación: Ministerio de Educación del Perú

La plataforma de aprendizaje “Check” (MINEDU) acaba de lanzar una versión 100% gratuita para estudiantes de educación secundaria de colegios públicos, desde el 1ero al 5to grado. Desde hoy, podrás aprender matemáticas de forma completamente alineada al Currículo Nacional. Si recién te enteras, compártelo y permite que más personas lo sepan.

Evelyn Pilar León Daván

Consultora y asesora empresarial MIPYME

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar