Volver al sitio

Las 9 startups que se unen al programa 500 Startups Latam

 

Talently, una de las las startup ganadora es peruana.

500 Startups se complace en anunciar el último lote de su programa de aceleración en la Ciudad de México.

El programa de la Ciudad de México se enfoca en proporcionar tutoría y orientación para fomentar un crecimiento acelerado para las empresas hispanohablantes en etapa inicial con sede en América Latina.

Para este lote, nuestro equipo evaluó 1706 solicitudes para participar en el programa de aceleración.

El último grupo de startups está formado por fundadores de toda América Latina, incluidas cinco empresas de México, una empresa de Chile, dos empresas de Colombia y una empresa de Perú.

Las 9 nuevas startups comenzaron las actividades de aceleración el 25 de noviembre en la oficina de 500 en la Ciudad de México.

A lo largo del programa de cuatro meses, los fundadores trabajarán arduamente para prepararse para el Día de demostración en marzo de 2020 en la Ciudad de México.

Con la asistencia continua del equipo de 500 Startups, inversionistas y más de 15 mentores internacionales, el programa intensivo de semillas de 16 semanas se enfoca en legal, producto, ventas, crecimiento, cultura y mucho más.

Estamos encantados de continuar nuestra misión de apoyar a los fundadores latinoamericanos en sus viajes para crear empresas exitosas a gran escala y continuar construyendo un próspero ecosistema global de startups.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están las compañías de Batch 11 en América Latina:

  • Doc-doc - Colombia: Aplicación de telemedicina que conecta, en segundos, pacientes con médicos a través de consultas por chat y video.
  • Graviti - México: Plataforma que brinda acceso a servicios básicos, como agua caliente y potable, con financiamiento para la BdP.
  • Mi Dulce Hogar - México: Servicios de limpieza confiables para hogares y oficinas con limpieza de calidad hotelera que garantiza la seguridad y el bienestar de sus clientes y trabajadores.
  • Portal Terreno - Chile: El mercado inmobiliario líder en América Latina especializado en el mercado de tierras.
  • Ruedata - Colombia: Plataforma digital que optimiza los gastos de neumáticos y gasolina y reduce la huella de carbono de la flota de autobuses a través de algoritmos de aprendizaje automático y análisis de datos.
  • SYSCAP - México: Plataforma todo en uno que conecta instituciones financieras e inmobiliarias con sus inversores y prestamistas.
  • Terapify - México: Plataforma de asesoramiento psicológico en línea que permite a las personas obtener apoyo emocional cuando lo necesitan a través de un chat de video.
  • Trybü - México: Plataforma para capacitar a las escuelas y los maestros con contenido educativo, herramientas y marcos del siglo XXI que brinden la mejor educación extraescolar para niños pequeños.
  • Talently - Perú: Acelerador de carrera para el mejor talento tecnológico de Latam.

Esta ultima startups fue entrevistada por el equipo Gostartup en su programa semanal #GosLive.

*El dato: A la fecha 500 Startups Latam ha invertido en las siguientes startups peruanas: Cinepapaya, Decompris, Apurara, RTC, Digo y Cursostotales.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar